Lámpara de Mesa Inalámbrica LED Recargable Para Interiores y Exteriores
Es perfecta para iluminar cualquier espacio con estilo y funcionalidad.
Su diseño moderno y portátil permite su uso tanto en interiores como exteriores sin necesidad de cables.
Cuenta con batería recargable de larga duración y tecnología LED de bajo consumo, proporcionando una iluminación eficiente y adaptable.
Ideal para dormitorios salas terrazas y eventos al aire libre.
Pesa solo 800 gramos
fuente de luz regulable a 2 vatios, compuesta por 20 LED con una temperatura de color de 3000 K, una luz natural y relajante, ideal para colocar sobre la mesa y para todas las actividades del hogar. Alta reproducción cromática: CRI 95%. Flujo luminoso de 240 lúmenes.
Ajuste con Touch Dimmer: La lámpara se enciende y apaga tocando rápidamente la superficie táctil de la pantalla. La intensidad de la luz se ajusta (atenuación) manteniendo el dedo sobre la superficie táctil. La lámpara K-Bright guarda la última intensidad de luz configurada.
Larga duración: incluye dos baterías de litio de larga duración, que pueden proporcionar de 9 a 48 horas de iluminación continua, según la configuración de brillo. Se puede cargar completamente en 6 horas utilizando una base de carga USB dedicada. La base de carga USB para la lámpara está incluida en el volumen de suministro.
Clase de protección IP54: Tiene un grado de protección contra líquidos, por lo que la lámpara es ideal para uso en interiores y exteriores.