¿Olvidaste la clave? 

Ve al centro de usuarios para recuperar tu clave de acceso. 

¿Mi información personal está segura en el sitio? 

Sí, tu información se encontrará protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data de la República Oriental del Uruguay. 

¿Hacen envíos? 

Sí, hacemos envíos a todo el país. Al interior a través de Dac o la agencia de su preferencia. 

¿Cuál es el costo de envío? 

Los costos de los envíos se calculan en el checkout, según la zona indicada. 

¿Puedo cancelar un envío? 

Contáctanos por mail o WhatsApp, solicitando la cancelación del envío. Es importante que nos brindes el número de orden. 

¿Otra persona puede recibir mi pedido por mí?

Sí. Sólo tenés que detallarlo en la compra como parte de las especificaciones. 

¿Debo guardar la factura para la garantía? 

Sí, la factura es 100% indispensable y obligatoria para poder cubrir la garantía de los equipos. 

¿Qué pasa si el pedido que recibo no es lo que solicité? 

Te pedimos que contactes de manera inmediata vía email (info@otec.com.uy). Coordinaremos el cambio del producto. 

¿Puedo pagar una parte en efectivo y otra parte con débito? 

Sí. Puedes pagar con efectivo y otra parte en débito o crédito por el mismo producto. 

¿Tienen factura con RUT? 

Sí, entregamos factura con RUT en todos nuestros productos. 

¿Qué formas de pago puedo utilizar? 

En nuestra tienda online podés pagar con tarjetas de crédito, tarjetas prepagas, efectivo en redes de cobranza y transferencia bancaria. 

¿Puedo comprar a través de mi móvil? 

Sí, podés comprar a través de tu dispositivo móvil. Verifica de tener una conexión a Internet estable para poder finalizar el proceso de compra sin inconvenientes. 

¿Qué sucede si hago un pedido y el producto no se encuentra en stock? 

Si no podemos cumplir con alguno de los artículos de tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se comunicará contigo para coordinar la entrega de un producto similar sujeto a tu aprobación, o realizar la devolución del dinero. 

¿El precio que figura en el sitio web es el precio final? 

Sí. El precio total que figura en la compra previo a su finalización es el precio final. 

¿Puedo retirar mi pedido en alguna de las sucursales? 

Sí, te esperamos. 

¿Reponen los productos que están fuera de stock? 

Sí. Recibimos productos todas las semanas.